Preguntas frecuentes

Envío

Ofrecemos envío exprés gratuito a nivel mundial en todos los pedidos.

- ¿A dónde realiza envíos ModaWave?

Realizamos envíos a todo el mundo. Tu pedido será empaquetado cuidadosamente y entregado donde te resulte más conveniente.

-¿Cuanto cuesta el envio?

El envío es gratuito en todos los pedidos.

- ¿Cuándo se enviará mi pedido?

Queremos que recibas tu nuevo producto lo antes posible, por lo que los artículos en stock generalmente se envían entre 1 y 3 días hábiles después de que se realiza el pedido (o si es un pedido anticipado, en la fecha especificada en la página del producto).

- ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?

La entrega demora entre 3 y 14 días hábiles según su ubicación. Puede consultar la lista de países en nuestra página de envíos. Podrá realizar el seguimiento de su paquete mediante el correo electrónico de confirmación de envío que le enviamos tan pronto como su pedido comience su viaje. Espere 2 días hábiles para recibir el correo electrónico de notificación de envío después de realizar su pedido.

¿Tendré que pagar impuestos?

Cubrimos los aranceles e impuestos de los envíos a todos los países. No pagarás cargos adicionales más allá del precio del producto.

Devoluciones y cambios

Para nosotros, su satisfacción es muy importante. Si no está completamente satisfecho con sus productos, simplemente envíe una solicitud de devolución a support@modawave.co

- ¿Cuál es su política de devolución?

Solo aceptamos devoluciones de artículos defectuosos o dañados al recibirlos. Si recibe un artículo defectuoso o dañado, siga los pasos a continuación para iniciar el proceso de devolución.

Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones, visita nuestra página de devoluciones .

Pedidos y pagos

- ¿Qué métodos de pago acepta ModaWave?

Actualmente aceptamos Mastercard, Visa, American Express, Amazon Pay, AliPay, UnionPay y WeChat Pay. Todos los pagos realizados en modawave.co son seguros: utilizamos el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de clave de cifrado de 128 bits (el nivel más alto disponible comercialmente) y no almacenamos ninguna información de pago.

- ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Procesamos nuestros pedidos muy rápidamente y, lamentablemente, no podemos hacer cambios una vez realizado el pedido. Sin embargo, si nota el error inmediatamente, envíenos un correo electrónico a support@ modawave.co para ver si se puede realizar una modificación.