Reembolso
Política de devolución y reembolso
Gracias por comprar con nosotros. Nos esforzamos por ofrecerle productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. En caso de que reciba un artículo defectuoso o dañado, estamos aquí para ayudarlo.
Artículos defectuosos o dañados:
Solo aceptamos devoluciones de artículos defectuosos o dañados al recibirlos. Si recibe un artículo defectuoso o dañado, siga los pasos a continuación para iniciar el proceso de devolución:
- Comuníquese con el servicio de atención al cliente: dentro de las 2 horas posteriores a la recepción del artículo, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente a través de support@modawave.co . Bríndeles los detalles de su pedido, incluido el número de pedido y una descripción o fotografías del defecto o daño.
- Autorización de devolución: después de revisar su solicitud, nuestro equipo de Atención al cliente le proporcionará una autorización de devolución si su artículo es elegible para devolución. Esta autorización incluirá instrucciones sobre cómo proceder con la devolución.
- Embalaje: Asegúrate de que el artículo esté bien embalado en su embalaje original o en un embalaje adecuado para evitar más daños durante el proceso de devolución. Incluye todos los accesorios, manuales o artículos promocionales que se incluyeron con la compra original.
- Envío de devolución: Usted será responsable de enviarnos el artículo de vuelta. Le recomendamos que utilice un servicio de envío de confianza que proporcione información de seguimiento y seguro para garantizar que el artículo nos llegue de forma segura. Conserve el recibo de envío como referencia.
- Inspección y reembolso/cambio: Una vez que recibamos el artículo devuelto, nuestro equipo lo inspeccionará para verificar el defecto o daño. Si se descubre que el artículo está defectuoso o dañado como se describe, procesaremos un reembolso o un cambio, según su preferencia. El reembolso se emitirá al método de pago original utilizado para la compra.
- Los artículos marcados como "venta" no se pueden devolver ni cambiar.
Notas importantes:
- Solo se aceptarán devoluciones de artículos que estén defectuosos o dañados al recibir el pedido. No podemos aceptar devoluciones por ningún otro motivo, incluido un cambio de opinión o el pedido del artículo incorrecto.
- El artículo debe devolverse en su estado original, incluidos todos los materiales de embalaje, etiquetas y rótulos.
- Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si se descubre que el artículo ha sido manipulado, mal utilizado o dañado debido a negligencia del cliente.
- Si recibió el artículo equivocado, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente dentro de las 2 horas posteriores a la recepción del artículo para coordinar el envío del artículo correcto.
- Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto al proceso de devolución, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.
Tenga en cuenta que esta política de devolución solo se aplica a artículos defectuosos o dañados al llegar.
Agradecemos su comprensión y cooperación para cumplir con esta política de devoluciones. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos comprometemos a resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente.
Si tiene más preguntas o necesita alguna aclaración, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente en support@modawave.co .