Política de envío

ModaWave® ofrece actualmente:

Envío gratuito para pedidos en EE. UU., Reino Unido, UE, CA y AUS

¡Por favor, antes de realizar una compra piénsalo dos veces!

Los clientes pueden cancelar el pedido en cualquier momento antes de las 24 horas. Tenga en cuenta que no aceptamos cancelaciones de pago después de las 24 horas.

Para garantizar que su paquete se entregue correctamente y que lo reciba dentro de los plazos que anunciamos, asegúrese de ingresar su dirección correctamente e incluir toda la información relevante o requerida. El uso de abreviaturas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) correctos es fundamental para garantizar una entrega oportuna. No nos hacemos responsables de envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la información de la dirección proporcionada es incorrecta o se ingresó incorrectamente al momento de la compra.

Realizaremos envíos a apartados postales a través de Deutsche Post/DHL Express/DHL Parcel, DPD/DPDgroup/Geopost, FedEx/TNT Express, Royal Mail, GLS Parcel Service, Hermes UK, Parcelhub, PostNL, Mondial Relay, Asendia, BRT Corriere Espresso, Bpost, UPS/Kiala, Direct Link, Omniva/Eesti Post, DB Schenker/DB SCHENKERparcel, Heyworld, Whistl y Correos. Sin embargo, no se ofrecen envíos urgentes a apartados postales. Hay otras opciones de transportistas disponibles y nos reservamos el derecho de cambiar de transportista en cualquier momento.

Tiempo de procesamiento

Todos los pedidos están sujetos a un tiempo de procesamiento independiente del tiempo que tarda un envío en llegar a su destino una vez que el transportista correspondiente lo ha recogido de nuestro centro logístico. Según diversos factores, los pedidos nacionales e internacionales estándar pueden demorar hasta 4 días hábiles (excluidos los sábados, domingos y feriados) en procesarse.

Una vez que se autorice y verifique su pago, los pedidos estándar pueden demorar hasta 4 días hábiles, los pedidos urgentes pueden demorar hasta 3 días hábiles y los pedidos urgentes pueden demorar hasta 1 día hábil en procesarse. Esto es solo una estimación y no incluye fines de semana ni feriados.

Tarifas y plazos de envío

Tenga en cuenta que los pedidos a destinos de EE. UU., Reino Unido, AU, CA y UE pueden demorar entre 3 y 12 días, el resto del mundo puede demorar entre 15 y 35 días hábiles a partir de la fecha en que se envía, no necesariamente desde la fecha en que se realiza, dependiendo del método de envío seleccionado y el destino final del pedido.

Cuando se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento.

Utilizaremos los servicios de Deutsche Post/DHL Express/DHL Parcel, DPD/DPDgroup/Geopost, FedEx/TNT Express, Royal Mail, GLS Parcel Service, Hermes UK, Parcelhub, PostNL,Mondial Relay, Asendia, BRT Corriere Espresso, Bpost, UPS/Kiala, Direct Link, Omniva/Eesti Post, DB Schenker/DB SCHENKERparcel, Heyworld, Whistl y Correos para realizar envíos a la mayoría de las ubicaciones. Podemos seleccionar transportistas alternativos a nuestro exclusivo criterio para cumplir con los requisitos de envío.

Ofrecemos envío gratuito para todos los pedidos.

Política de entrega

Si su paquete se pierde o falta, debe comunicarse con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para ser elegible para un crédito en la tienda o un reenvío. ModaWave no garantiza la responsabilidad por los paquetes que hayan sido informados como "entregados" por el transportista y los revisará caso por caso.

Reclamaciones de entrega

Si experimenta una falta de entrega o su información de seguimiento indica que su paquete fue entregado por el transportista pero no lo ha recibido; debe comunicarse con nosotros dentro de los 10 días y enviarnos un correo electrónico a support@modawave.co .

Lo ayudaremos a trabajar con el transportista para completar el proceso de reclamo. Tenga en cuenta que los reclamos pueden demorar hasta 30 días en completarse (según el transportista utilizado).

ModaWave no asume ni acepta responsabilidad por los paquetes que el transportista haya informado como entregados. No emitimos reembolsos ni créditos por paquetes que el transportista confirme como entregados.

Artículos fuera de stock

Si su pedido incluye varios artículos y uno (o más) de ellos están agotados: seguiremos adelante y enviaremos el resto de su pedido, emitiendo un reembolso a su forma de pago original por los artículos que no estén en stock.

Derechos reservados en materia de envío

Si bien haremos todo lo posible para satisfacer sus preferencias de envío y facturación, para proteger nuestro Moda Wave , Moda Wave se reserva el derecho de exigir a los clientes que utilicen una dirección de envío y facturación "común" en caso de que no podamos procesar un pedido o verificar una dirección de envío proporcionada.

Además, Moda Wave se reserva el derecho de definir y limitar, rechazar y/o cancelar pedidos de los clientes en cualquier momento debido a:

  • Un historial de devoluciones irregular o excesivo indicativo de “guardarropa”;
  • Un historial de devoluciones irregular o excesivo que involucre artículos desgastados, alterados, lavados, dañados o faltantes; o
  • Posible actividad fraudulenta o delictiva.

De manera similar, ModaWave se reserva el derecho de limitar, rechazar y/o rechazar devoluciones (tanto en tienda como en línea) a cualquier cliente o entidad, debido a acciones similares a las señaladas anteriormente.

Los clientes son responsables de los aranceles aduaneros o derechos de importación aplicables que puedan cobrar las autoridades aduaneras de sus respectivos países. Estos cargos no están incluidos en el precio de compra del producto ni en el costo de envío y son responsabilidad exclusiva del cliente.